Eva Longoria aprovechó el clima caluroso del verano para lucirse con un diminuto traje de baño en las playas de Marbella, España.
La actriz, de 49 años, hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto traje de baño de dos piezas blanco mientras se divertía con su familia a la orilla del mar.
El conjunto estuvo compuesto por un sostén de triángulo con finos tirantes sobre los hombros, además de un bikini de corte bajo atado por los lados.
Ambas prendas le ayudaron a destacar su trabajada silueta de ensueño y eterna juventud de la que presume a los 49 años.
Mantuvo su apariencia al natural al no utilizar maquillaje, sólo aceite para broncear. Su cabello se lució atado en un moño bajo con mechones en los costados del rostro.
Al look sólo le sumó un sombrero beige de ala ancha, gafas solares, un collar de piedras blancas, pequeños pendientes y discretos anillos.
Los paparazzis la captaron junto a su esposo José Bastón y su pequeño hijo Santiago; ambos con trajes de baño, jugando en el mar y tomando el sol mediterráneo.
De acuerdo con los informes, Eva Longoria y su familia dejaron Los Ángeles y se mudaron a Marbella el año pasado después de haber adquirido una mansión de lujo cerca del mar.
“Eva y José se van de Los Ángeles para siempre y han puesto su casa a la venta nuevamente”, le reveló una fuente en exclusiva al tabloide DailyMail.
“La sacaron del mercado en junio, pero recientemente la volvieron a poner en venta por 4 millones de dólares menos en febrero porque están listos para salir”, agregó.
La celebridad y su esposo José Bastón dejaron Hollywood para criar a su hijo fuera de la farándula y rodeado de naturaleza.
“Se están mudando a su casa en España a tiempo completo y ambos están muy emocionados por ello. Ella ha tenido todo lo que quería en Hollywood”.
La actriz de Esposas Desesperadas eligió Marbella después de haberse enamorado de la costa hace más de 20 años, cuando la visitó por primera vez y se propuso hacer una vida allí en el futuro.
“La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: ‘Algún día viviré aquí’”, le dijo la estrella texana a la revista Hello! poco después de su mudanza.