Eva Longoria lució uno de sus más atrevidos looks durante uno de los exclusivos eventos vinculados al Festival de Cine de Cannes 2022 al que fue invitada.
Acaparó la atención a su paso por la alfombra roja de la gala Cinema Against AIDS amfAR 2022, celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes, Francia, ataviada con un reveleador, pero elegante look negro de Monot.
Fue fotografiada ataviada en un maxivestido negro recortado con un panel descubierto sobre sus abdominales y una arriesgada avertura en la pierna derecha que partió desde la cadera.
Combinó el atuendo con sandalias de tacón de aguja negros y tiras birllantes de Aquazzura Moon Crystal Sandal, pendientes circulares y anillos de diamantes de Chopard.
Foto: EFE
Mantuvo una apariencia glamurosa con maquillaje que le dio efecto de porcelana a la piel, párpados ligeramente ahumados, labial nude y blush bronceado.
En tanto, su cabellera color chocolate se lució peinada en una cola de caballo alta con mechones ondulados.
Durante su paso frente a las cámaras se lució alegre y sonriente, más tarde, durante las fiestas posteriores a la gala, la actriz fue fotografiada bailando sin zapatos y disfrutando del ambiente francés junto a la modelo rusa Natasha Poly, Jessical Michel, Milla Jovovich y Christina Aguilera.
La gala y fiestas posteriores estuvieron amenizadas por estrellas como Christina Aguilera, Ricky Martin y Charli XCX.
Recientemente la estrella de Desperate Housewives recordó su primera asistencia a Cannes durante una entrevista con People.
Reveló que su primer desfile por el festival, en 2005, utilizó un vestido sencillo de $40 dólares que compró en una tienda asequible de Melrose, California y que en ese entonces no tenía idea de lo que era Cannes ni su relevancia.
"Pensé, me pondré este, este tejido dorado, se siente bien. Nadie hubiera sabido que era un vestido de $40", dijo.
Recordó su confusión en el evento cuando le preguntaron "quién" estaba usando; es decir, qué marca o qué diseñador había hecho su vestido. "Yo estaba como, ¿Qué quieres decir? Es mío. A todos les encantó el vestido, y yo estaba como, ¡es solo de Melrose!”.
La actriz, de 47 años, se ha mantenido ocupada en los últimos meses colaborando con la marca que representa, L’Oréal Paris, no sólo en las nuevas campañas publicitarias y desarrollo de productos, sino que ha estado trabajando en proyectos que tienen como objetivo combatir el acoso a mujeres.
Con la campaña Stand Up, Eva y la marca buscan incentivar a las mujeres a aprender a defenderse del acoso callejero y a educar a la sociedad sobre la importancia que tiene la seguridad femenina.
“Las cosas de las que estoy más orgulloso son mis esfuerzos filantrópicos que apoyan y el entrenamiento de pie que hemos hecho con L'Oréal, que trata sobre el acoso callejero. Me encanta lo filantrópica que es la marca y cómo siempre han apoyado mis esfuerzos filantrópicos y, para mí, ese es probablemente el trabajo del que estoy más orgulloso con ellos. Cada vez que nos asociamos fuera de la marca y tratamos de hacer del mundo un lugar mejor”, le dijo en entrevista a ELLE Canadá.