La actrizdecidió usar uno de sus bikinis de hilo más diminutos para pasar un día de playa en Marbella, España.

Fue captada por paparazzis ataviada con un bikini de color anaranjado y contorno amarillo que apenas cubrió lo necesario, dejando a la vista un escote under boob. Usó gafas de sol de aviador y peinó su cabellera en una coleta alta. Dejó su rostro sin maquillaje.

La estrella de Desperate Housewives tiene 49 años, pero demostró que se encuentra en gran forma física. Presumió una cintura diminuta y figura torneada por el ejercicio.

Eva Longoria. Photo © 2024 Splash News/The Grosby Group
Eva Longoria. Photo © 2024 Splash News/The Grosby Group

En el pasado, practicaba mucho yoga, pero ahora su entrenamiento favorito es con pesas y trampolín. “Todavía me encanta el yoga, pero ahora hago más entrenamiento con pesas muy en serio”, dijo sobre su rutina de ejercicios para mantener una silueta de impacto.

La actriz comentó hace tiempo que le costó trabajo recuperar su figura luego de ser madre, pero apunta que nunca se sintió presionada para bajar de peso.

“He tenido algunas mujeres increíbles en mi vida - mi madre, mis hermanas - que realmente me enseñaron acerca de la autoestima desde muy temprano en la vida. Vengo de una familia de mujeres fuertes, por lo que me hubiera sido imposible perder mi autoestima”, añadió.

Eva Longoria llevó a su hijo Santiago, de 6 años, a la playa. Se les vio jugando alegremente. Ella y su familia se mudaron a , el año pasado, después de comprar una mansión de seis dormitorios y siete baños en la costa española.

y su esposo, el empresario mexicano José Bastón, venden su casa de 8 habitaciones en . Inicialmente pedían $22.8 millones de dólares por ella, pero bajaron el precio a 18.9 millones.

“Eva y José se van de Los Ángeles para siempre y han puesto su casa a la venta nuevamente. La sacaron del mercado en junio, pero recientemente la volvieron a poner en venta por 4 millones de dólares menos. Quieren criar a su hijo en un lugar donde esté rodeado de naturaleza y belleza y no sea absorbido por todo el ciclo de Hollywood”, dijo una fuente al tabloide Daily Mail.

La fuente dijo al medio británico que la actriz está muy emocionada por su vida en España, pues ya hizo todo lo que quiso en Hollywood.

La estrella ya no era del todo feliz en Los Ángeles, pues es una ciudad bastante concurrida y ella admitió que “no tan glamorosa”.

“Tanto Los Ángeles como Marbella están cerca del mar y tienen un clima maravilloso todo el año, pero aparte de eso, no podrían ser más diferentes. Aquí no tengo un horario fijo. Mis días están llenos de actividades: pádel, playa, almuerzo, copas, socialización… De hecho, están repletos, pero son cosas que realmente disfruto”, dijo.

también tiene ciudadanía española.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS