TE RECOMENDAMOS
La actriz Eva Longoria irradió belleza el pasado fin de semana al pisar la alfombra roja de la Gala Global Gift en París.
Atrajo la atención de los fotógrafos ataviada con un vestido de transparencias. La prenda estaba hecha de malla y tenía cientos de lentejuelas plateadas bordadas que formaron patrones de figuras a lo largo y ancho.
Eva Longoria se sumó discretamente a la tendencia de lencería a la vista y usó sandalias plateadas de tacón. Elevó el glamour con accesorios de diamantes que incluyeron un brazalete, anillos y una gargantilla de lujo.
Presumió su belleza con un maquillaje compuesto por base, rubor rosa, labial nude con gloss y abundantes sombras brillantes sobre los párpados.
Eva Longoria, de 49 años, estuvo acompañada de la persona más especial para ella, su adorable hijo Santiago, de seis años, a quien comparte con su esposo José Bastón.
La aparición de Eva Longoria se da días después de que festejara en Instagram el 20º aniversario de su exitosa serie Desperate Housewives. El programa creado por Marc Cherry se emitió durante ocho temporadas y 180 episodios entre 2004 y 2012.
“¡20 años de Mujeres Desesperadas! Me emociono mucho al pensar en cómo este programa cambió todo para mí. Tantos recuerdos, tantos episodios (¡solíamos filmar 24 episodios por temporada en ese entonces!) y tantos atuendos icónicos”, escribió.
“Todo lo que sé sobre cine y televisión lo aprendí en ese programa. Estoy muy agradecida con mi mentor eterno, Marc Cherry, y con las mujeres que me tomaron bajo su protección y me mostraron el camino”, agregó.
En el pasado, Eva Longoria practicaba mucho yoga, pero ahora su entrenamiento favorito es con pesas y trampolín. “Todavía me encanta el yoga, pero ahora hago más entrenamiento con pesas muy en serio”.
Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón.
La pareja se conoció en 2013 por medio de una amiga en común. “Yo estaba saliendo de una mala relación y él estaba saliendo de una relación, así que no hubo una conexión inmediata”, dijo Eva Longoria a la revista People. No obstante, los volvieron a presentar seis meses después y hubo un clic.
“Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo a su alrededor y era química inmediata”, dijo la actriz.
Pepe Bastón le propuso matrimonio a Longoria en diciembre de 2015.