Eva Longoria ha sido una de las ídolas de la moda durante la Paris Fashion Week 2023 gracias a los impresionantes atuendos que ha lucido desde su inicio.
Recientemente fue vista destilando glamour y estilo en el desfile de Victoria Beckham con un blazer sastre color lavanda, que usó con medias de rejilla nude en lugar de pantalón.
La prenda contó con escote profundo, mangas oversize y solapas anchas; la combinó con zapatillas de tacón de aguja color bronce, un bolso de mano blanco, así como joyería de oro, incluido un collar de cadena y pendientes largos.
Lució su rostro con maquillaje bronceado, labial rosa nude, blush rosado, ligeras sombras doradas sobre los párpados y un fino cat eye ahumado.
Durante su presencia en la Semana de la Moda, Eva fue la protagonista de varios desfiles de moda, incluido el de L’Oreal Paris, la gala The Global Gift Foundation con un sinfín de celebridades mundiales y el de su mejor amiga y comadre Victoria Beckham.
A través de redes sociales mantuvo actualizados a sus fanáticos de lo que hacía y a los eventos en los que se presentaba, además de sus impresionantes looks hechos especialmente para ella.
Para descansar del ajetreo parisino, Eva se dio una escapada vacacional a las costas de Marbella con su hijo Santiago Bastón y su esposo.
Los paparazzis la captaron disfrutando de la playa ataviada con un pequeño bikini rosa Barbie y destilando belleza al natural sin maquillaje y con un peinado simple.
Es común ver a Eva Longoria vacacionando en Marbella, España con frecuencia, ya sea por un fin de semana o durante varios, acompañada de su familia y amigos.
Después de estrenar con éxito su filme Flamin’ Hot, la celebridad, de 48 años, llegó a un lujoso alojamiento en las costas españolas.