TE RECOMENDAMOS
La actriz Eva Longoria acaparó los reflectores durante el banquete anual de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para organizaciones benéficas relacionadas con el entretenimiento.
Eva Longoria, de 44 años, deslumbró al llegar ataviada con un elegante vestido blanco de manga y cuello redondo. La prenda, con joyas brillantes, tenía dos aberturas que iban desde los tobillos hasta los muslos, agregando glamour.
La estrella hollywoodense completó su atuendo con sandalias blancas de tacón y cinta transparente. Lució un maquillaje impecable, compuesto por base, labial nude, delineador de color y amplias pestañas negras. Cuidó hasta el mínimo detalle, dejando su cabellera en ligeras ondas.
Foto: AFP
Al evento, llevado a cabo en el hotel Regent Beverly Wilshire de Beverly Hills, se unieron celebridades como Renée Zellweger, Kerry Washington y James Corden
Eva Longoria forma parte del elenco de la película Dora y la Ciudad Perdida, una adaptación live action de la caricatura Dora la Exploradora.
Esta semana se unió al estreno de la cinta en Los Ángeles. Irradió belleza y elegancia en la alfombra roja al usar un vestido amarillo strapless.
Foto: EFE
La prenda,del diseñador brasileño Vitor Zerbinato, presentaba un corpiño en capas que delineó su silueta. Combinó el vestido con zapatos blancos terminados en punta.
Eva Longoria interpretará a Elena, la madre de Dora. La cinta aborda la historia de cuando Dora emprende la aventura de ingresar a la secundaria. Pero sus padres son secuestrados y lidera una expedición para salvarlos.
Se proyectará en los cines a partir del 9 de agosto.