TE RECOMENDAMOS
Eva Longoria asistió a la gala anual de Elle Women in Hollywood, llevada a cabo con un sinfín de celebridades de alto perfil en Los Ángeles, incluida Julianne Moore, Demi Moore, Selena Gomez, Cynthia Erivo, Tilda Swinton y Melanie Griffith.
A su paso por la alfombra roja, la estrella de Esposas Desesperadas se robó la atención al desfilar con un lujoso vestido dorado de Ralph Lauren con detalles drapeados, que le ayudó a destacar su trabajada silueta y eterna belleza.
Su llamativo atuendo estuvo conformado por un maxivestido de cóctel de lentejuelas doradas y tela traslucida. El atuendo presentó un diseño de espalda descubierta, tirante sobre un hombro, falda holgada y top ajustado.
Mantuvo una apariencia glamurosa con maquillaje que le dio efecto de porcelana a la piel, párpados ligeramente ahumados, labial nude y blush bronceado. En tanto, su cabellera color chocolate se lució peinada en elegantes mechones ondulados y flequillo de lado enmarcando su rostro.
Durante su paso frente a las cámaras se lució alegre y sonriente, más tarde, durante las fiestas posteriores a la gala, la actriz fue fotografiada acompañada de sus estilistas antes de desfilar por la alfombra roja.
Hace unos días, Eva apareció en la portada de la revista Marie Claire en la edición The Age. Para la entrevista, Eva Longoria habló de los 50 años que cumplirá en marzo de 2025 y de los secretos de belleza que la mantienen joven y radiante.
Según le contó a la revista, se somete a terapias de agua fría, terapias de luz roja, meditación y sigue una rutina específica de sueño. La celebridad dijo que sus prácticas son con el objetivo de envejecer bien en lugar de retrasar los rasgos de la edad. “Estoy haciendo de todo. No porque no quería envejecer, sino porque quiero envejecer”, señaló.
En la charla también se refirió a su carrera profesional en Hollywood como actriz y productora; contó sobre la forma en que llegó a la industria a los 20 años de edad, de sus éxitos en Esposas Desesperadas, Devious Maids y Jane the Virgin, entre otros proyectos.
Asimismo, dijo que se ha mantenido vigente en la industria por su trabajo como actriz, productora, directora y hasta presentadora de TV, además de su ética de trabajo, porque no se puede permitir fallar y porque nunca se da por vencida.
De acuerdo con George Clooney, un amigo cercano a la actriz, Eva está todavía en Hollywood porque “no acepta un no por respuesta”.