se robó la atención durante su participación en el desfile de L’Oréal París, llevado a cabo durante la semana de la moda en la ciudad con un sinfín de estrellas como modelos principales.

A su paso frente al público, la actriz arrasó y dominó la pasarela Walk Your Worth de L'Óréal con su belleza y presencia, no sólo como celebridad, sino como modelo e imagen principal de la marca de cosméticos y productos de belleza.

Su llamativo atuendo estuvo conformado por un maxivestido de cóctel confeccionado con malla blanca traslúcida y adornos, brillantes sobre la tela drapeada.

El diseño contó con elegante escote en V y espalda descubierta, sólo decorada con detalles de alas, así como una falda corta y cola larga. Sumó un collar de diamantes, pendientes a juego y sandalias de tacón de aguja.

Eva Longoria conquista París con vestido de atrevido escote y transparencias. Foto: REX Features/Shutterstock /The Grosby Group
Eva Longoria conquista París con vestido de atrevido escote y transparencias. Foto: REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Mantuvo una apariencia glamurosa con maquillaje que le dio efecto de porcelana a la piel, párpados ligeramente ahumados, labial nude y blush bronceado.

En tanto, su cabellera color chocolate se lució peinada en un elegante moño alto con mechones ondulados y flequillo largo enmarcando su rostro.

Durante su paso frente a las cámaras se lució alegre y sonriente, más tarde, durante las fiestas posteriores a la gala, la actriz fue fotografiada acompañada de sus estilistas antes de desfilar por la pasarela.

En el desfile de Eva, de 49 años, se unió con estrellas de alto perfil como Anitta, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Camila Cabello, Heidi Klum y .

De acuerdo con los informes, Eva Longoria y su familia dejaron Los Ángeles y se mudaron a Marbella el año pasado después de haber adquirido una mansión de lujo cerca del mar.

“Eva y José se van de Los Ángeles para siempre y han puesto su casa a la venta nuevamente”, le reveló una fuente en exclusiva al tabloide DailyMail.

“La sacaron del mercado en junio, pero recientemente la volvieron a poner en venta por 4 millones de dólares menos en febrero porque están listos para salir”, agregó.

La y su esposo José Bastón dejaron Hollywood para criar a su hijo fuera de la farándula y rodeado de naturaleza.

“Se están mudando a su casa en España a tiempo completo y ambos están muy emocionados por ello. Ella ha tenido todo lo que quería en Hollywood”, detalló el insider.

La actriz de Esposas Desesperadas eligió Marbella después de haberse enamorado de la costa hace más de 20 años, cuando la visitó por primera vez y se propuso hacer una vida allí en el futuro.

“La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: ‘Algún día viviré aquí’”, le dijo la estrella texana a la revista Hello! poco después de su mudanza.


Google News

TEMAS RELACIONADOS