TE RECOMENDAMOS
En junio de 2016, la cantante Christina Grimmie surgida del popular reality show, The Voice, perdía la vida luego de un concierto en Orlando Florida, a manos de un hombre obsesionado con ella.
“Su muerte, debe servir para despertarnos y hacer cambios en la ley” afirma Pauley Perrette la estrella de la serie NCIS y quien ha vivido en carne propia el acoso por más de una década.
En el caso de Christina Grimmie, la cantante de 22 años no tenía idea de la obsesión que Kevin Loibl de 27 años tenía con ella. Imágenes del concierto revelan al hombre de raza blanca parado entre los asistentes.
Al término del evento, cuando Grimmie firmaba autógrafos en el lobby del Plaza Teather de un tranquilo barrio en Orlando, Loibl se acercó a la cantante y le disparó a quemarropa.
De acuerdo con la policía de Orlando, Kevin Loibl, quien trabajaba como técnico en una tienda de electrónicos, seguía obsesivamente a Grimmie en internet y se cree que el día del concierto en Orlando era la primera vez que veía personalmente a la cantante, luego la mató.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles los casos de acoso abundan entre las estrellas de Hollywood, e incluyen nombres como Selena Gómez, Halle Berry, Sandra Bullock y hasta la misma Ivanka Trump.
En parte y debido a que las estrellas están expuestas en redes sociales constantemente, los casos de stalkers obsesionados con ellas parece haber aumentado.
En 2014 Sandra Bullock vivió uno de los momentos más aterrorizantes de su vida, cuando un hombre se brincó la barda y entró a su residencia. La actriz pasó las cerraduras de su recamara y se refugió en un closet desde donde llamó a la policía.
Cuando la ayuda llegó los agentes arrestaron a un hombre que llevaba consigo cartas dirigidas a la estrella en las que se refería a ella como su esposa de forma romántica y otras obscena.
En la siguiente galería te compartimos los casos de estrellas aterradas por los stalkers.