La actriz de Guardianes de la Bahía Alexandra Daddario deslumbró al usar un vestido Christian Dior negro con transparencias, que dejó ver que no traía sostén.
Daddario asistió al evento Dior Addict Lacquer Plump, organizado por la casa de modas, en Los Ángeles, al que también acudieron celebridades como Bella Hadid y Natalia Dyer.
El tul con pequeños puntos negros de la prenda cubrió su pecho de forma discreta. Debajo de la tela transparente, Daddario usó un body ajustado, que resaltó su diminuta cintura, lo que le dio un toque de sensualidad y elegancia.
En la parte de abajo, el vestido cubrió con un delicado encaje las piernas de la estrella de 32 años. Alex complementó su look con una cartera color crema, un reloj y unos zapatos oscuros.
Además, lució unos sensuales labios rojos y un tono castaño oscuro en el cabello que resaltó sus bellos ojos azules.
Daddario protagonizó el largometraje Percy Jackson y el ladrón del rayo, en Masacre en Texas: Herencia maldita y actuó en series como la Ley y el Orden, White Collar, True Detective. New Girl y American Horror Story: Hotel.
Sin embargo, saltó a la fama tras participar en la película Baywatch, junto a Dwayne Johnson y Zac Efron. Su último gran éxito es When We First Met, una comedia romántica producida por Netflix.
Con motivo del cumpleaños de Alexandra, Zac Efron publicó una foto en su cuenta de Instagram el pasado 16 de marzo donde aparece abrazando de forma cariñosa a su coestrella en Guardianes de la Bahía.
“Feliz cumpleaños a una de las más reales, sensibles, impresionante, inteligente, creativa, amorosa y más extraña Pokémon jamás creado #alexdaddario”, posteó el sex symbol, lo que desató rumores sobre una posible relación amorosa.
En la galería de arriba encontrarás más fotografías de la espectacular actriz.