A ojos del público y sus fans, las vidas de los famosos podrían parecer envidiables, ostentosas y perfectas, no obstante, muchos de ellos padecen enfermedades graves o serias que normalmente no dan a conocer y las mantienen en privado.
Aunque en la pantalla luzcan saludables y sanos, muchas celebridades sufren en carne propia algún padecimiento físico que puede ser hereditario, de nacimiento o que adquirieron a lo largo de su vida. Debido a ello, en la mayoría de los casos en secreto, se someten a algún o algunos tratamientos médicos o alternativos para curarlo o controlarlo.
Igual que sucede con otras cosas de la vida, las enfermedades no discriminan en cuanto a factores económicos, sociales, profesionales, de género o raciales, razón por la que muchos personajes famosos de Hollywood o de la música estadounidense sufren enfermedades peligrosas.
Entre las celebridades destacadas que padecen algún mal físico se encuentran actores como Tom Hanks o George Clooney, la cantante Pink y hasta deportistas como Michael Phelps. Entre los padecimientos que sufren ellos se encuentra la diabetes, hepatitis c, asma, cáncer del pulmón y más.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de los famosos en Estados Unidos que padecen alguna enfermedad, de gravedad, seria o leve: