En los set de cine es común que los actores se vean con la necesidad de actuar que se aman hasta la eternidad, cuando en la vida real casi no se pueden ni ver.
Sin embargo, coincidir en una película ha llevado numerosas veces a que los miembros del set lleven su relación profesional a otro nivel. Hemos visto numerosas historias de amores pasajeros e incluso algunas cuantas que llevan al altar.
Sin embargo, como es parte de la fama, las relaciones amorosas están acompañadas de escándalos. Definitivamente una de las historias favoritas a seguir por los tabloides son los rompimientos. Algunas parejas forman parte de aparatosas peleas legales por por la custodia de los hijos, mientras que otros se desentienden de ellos.
De acuerdo con el sitio PolitiFact, en 2012, la probabilidad de un divorcio en Estados Unidos era de entre 40% y 50%.
En 2016, una nube gris invadió Hollywood, ya que varias de aquellas relaciones que parecían perfectas y hechas para la eternidad terminaron, ahora solamente forman parte de un recuerdo, y de mucho escándalo. Angelina Jolie, Drew Barrymore, Lisa Marie Presley, Dennis Quaid, entre otros, anunciaron que se separarían de sus parejas.
Un divorcio en Hollywood puede tener ciertas complicaciones y más si la pareja llevaba muchos años juntos. Las diferencias irreconciliables o infidelidades forman parte de los motivos más comunes.
Aún así, existen algunos cuantos que pueden arreglar y solucionar sus diferencias. Incluso, existen parejas que después de divorciarse, se han convertido en buenos amigos. En nuestra galería te dejamos algunos ejemplos de los rompimientos más amistosos de Hollywood.