TE RECOMENDAMOS

Kylie Jenner ha ganado fama no sólo por ser parte de una de las familias más importantes y controversiales del mundo del espectáculo, sino por su particular estilo y el efecto que le da la ropa ajustada y los accesorios provocativos a su voluptuoso cuerpo.

En febrero de este año, la joven empresaria dio a luz a su pequeña Stormi y desde entonces ha sorprendido a las redes sociales por la rápida recuperación de su cuerpo. Parece que el embarazo no le afectó ni un poquito y que su vientre plano sigue intacto.

Como toda reina de las redes sociales, es asediada por sus fans al subir increíbles fotos a Instagram con un abdomen perfecto, una mirada radiante y continuos cambios de look.

Sube fotografías con sujetadores push up, entallados vestidos cortos, bodysuits que le resaltan sus curvas, tops y pantalones de tiro alto divertidos colores de cabello dignas de una jovencita.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha conseguido que su cuerpo tome la forma de reloj de arena, ya sea con cirugías o con arduo entrenamiento. Vuelve locos a los fans y las críticas no le afectan, al contrario, la inspiran para lucir mejor cada día.

Como sus hermanas mayores, a Kylie no le da pena resaltar sus curvas ni sus medidas, el la galería te dejamos con los números que describen a la joven celebridad, según últimos datos de .

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS