Una y otra vez Ariel Winter nos ha dejado con la boca abierta. A veces lo logra con sus comentarios bien atinados y otras muchas con sus atuendos atrevidos y reveladores.
Con apenas 20 años, esta actriz, que saltó a la fama por su participación en la comedia Modern Family, se ha dado la tarea de mostrarse ante el mundo por quien es. A través de sus cuentas en redes sociales y entrevistas con diversos medios, la joven ha reiterado que se siente cómoda en su piel y no teme demostrarlo.
Dentro de los estándares preestablecidos de la farándula hollywoodense, una figura con suficientes curvas resulta ser víctima de una constante crítica y acoso. Muchas chicas, a lo largo de sus carreras en la industria, han optado por ocultar sus cuerpos en búsqueda de una mayor aceptación y menor crítica.
Sin embargo, Winter ha demostrado que se opone a este modelo. Su cuenta de Instagram revela provocadoras fotografías en diminutas prendas. Mientras que fans y críticos la acosan con comentarios agresivos y negativos, Winter se ha defendido hasta el cansancio.
Ha enfrentado intercambio de furiosos tuits donde se ve con la necesidad de defender lo que viste. Entre sus “agresores” está Ivo Widlak, quien el pasado 16 de enero criticó a Winter a través de Twitter diciendo que al exponer sus pechos a través de sus atuendos no debería de sorprenderle que algún chico quiera tocarlos.
Nos guste o no, la californiana está en plena juventud y tiene unas curvas de impacto. Vivir esta etapa de su vida disfrutando de su fama y figura parece solo lógico.
En nuestra galería te compartimos las medidas que han dado tanto de qué hablar. Los números fueron proporcionados por Healthyceleb.com