La revista de negocios Forbes reveló la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo y sorprendió con un nuevo millonario a la cabeza. Taylor Swift, quien el año pasado fue la “reina” con 170 millones de dólares en ingresos, fue desbancada al puesto 49.
El rapero Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, es la celebridad que recibe mayores ingresos, según la revista Forbes. El intérprete de I’ll be missing you percibió ingresos por 130 millones de dólares, entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.
Las ganancias provenientes de la gira Bad Boy Family Reunion Tour, la inversión en el vodka Diageo Ciroc y la venta de un tercio de su ropa de Sean John lo han colocado en la cima de la selectiva lista.
Beyoncé pisa sus talones con 105 millones de dólares. Antes de tomar una pausa por su embarazo de mellizos, “Queen B” lanzó el álbum “Lemonade”, el cual fue un éxito comercial.
El mundo mágico de Harry Potter sigue llenando los bolsillos de la escritora J.K. Rowling, quien se posicionó en el tercer lugar de la lista con 95 millones.
La revista Forbes señala que poco más de un tercio de las celebridades provienen de fuera de Estados Unidos, tal es el caso del futbolista Cristiano Ronaldo y Adele, y sólo 16 mujeres aparecen en el conteo.
En Vive USA, te invitamos a conocer a los mejor pagados en nuestra galería.