La industria de Hollywood definitivamente representa un monstruo. Miles de personas quieren entrar al mundo cinematográfico y saben que Hollywood representa la cúspide.
Las celebridades se consagran con papeles protagónicos. Algunos actores son llamados para futuras producciones y sus salarios aumentan cada vez más, mientras que otros debutan y no los volvemos a ver.
Muchos padres sueñan con encontrar en sus hijos a la próxima gran estrella. Especialmente en Estados Unidos, es muy común que los pequeños estén inscritos en cursos y concursos de modelaje, actuación y música.
En la industria del cine son varios los casos de estrellas que iniciaron su carrera a muy temprana edad, como Drew Barrimore, Miley Cyrus y Justin Timberlake.
Ellos tuvieron un ascenso increíble al mundo del espectáculo, la fama y caminar bajo los reflectores. También se convirtieron en ídolos para muchos adolescentes y niños.
Sin embargo, no todos tienen la misma suerte. Decenas de niños desfilan por la pantalla de programas para niños, o aparecen en alguna película infantil que se convierte en el hit de las vacaciones. Pero, curiosamente no volvemos a saber de ellos.
Unos cuantos siguen dentro del mundo de la actuación, pero solo obtienen papeles de personajes secundarios, o aparecen como extras. Vemos difícil que regresen a protagonizar alguna película.
¿Conoces algún ejemplos de estas jóvenes estrellas que perdieron su camino hacia la fama? En nuestra galería te compartimos unos casos que seguramente recordarás.