TE RECOMENDAMOS

La edad para ser madres varía mucho en cada cultura y persona. Algunas mujeres esperan hasta terminar su carrera y tener una situación económica estable. Otras deciden adelantar la maternidad y ser madres jóvenes. Incluso, a varias la maternidad les cae de sorpresa. Si bien no hay una edad para convertirse en madre, cuando aparece la menopausia es casi imposible quedar embarazada.

Cuando se es joven, los cambios en el cuerpo se asimilan con mayor facilidad. Una de las ventajas de ser madre joven, es que cuando los niños crezcan, la mujer tendrá aún fuerzas de su juventud.

Tener un hijo implica dormir poco, desvelarse hasta la madrugada para cuidarlo y andar movida todo el tiempo, por lo que la energía que se tiene cuando se es joven es indispensable para complementar el crecimiento de los más pequeños. Sin embargo, se tiene que renunciar a otras cosas, tales como salir con las amigas o ir de antro cada fin de semana.

Un contra de ser madre joven es que no se cuenta con la madurez psicológica y financiera suficiente para afrontar este importante cambio. Sin embargo, cada etapa tiene tanto sus pros como contras. Cada persona es responsable de decidir cuál es el mejor momento para ser madres.

En Hollywood, algunas famosas han decido convertirse en madres a muy temprana edad. Por ejemplo, Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas Kardashian, tiene 20 años y su pareja, el rapero Travis Scott, 25 años. Según información de la revista People, ellos esperan a su primer hijo.

En nuestra galería encontrarás otras celebridades que fueron madres a temprana edad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS