A pesar de que sabemos con quiénes están casados, estos famosos hacen lo posible por tener un matrimonio prácticamente anónimo.
En una era donde existen celebridades que se han hecho famosas solo por el hecho de compartir sus vidas privadas a través de medios masivos, existen algunos famosos que hacen todo lo contrario y se esfuerzan por mantener su matrimonio en el anonimato.
Personajes como las Kardashian, por ejemplo, han logrado generar un emporio multimillonario basado puramente en compartir cada momento de sus vidas privadas. Parecería que al día de hoy, la vida detrás de cámaras ya no existe. Ya no importa si eres un personaje famoso o no, estamos acostumbrados a retratar y compartir cada momento de nuestras vidas a través de imágenes y letras.
Pareciera que el anonimato ha desaparecido. Las cuentas de Twitter e Instagram están repletas de con detalles de las personas que van desde lo que desayunaron esa mañana, hasta los momentos familiares más íntimos y preciados.
Pero hay algunas celebridades que han decidido hacer un esfuerzo por intentar mantener a sus parejas alejadas del ojo público. No importa si se trata de un par célebre, como Eva Mendes y Ryan Gosling, o Justin Timberlake y Jessica Biel, estos matrimonios (que llamaremos así aún cuando no se hayan presentado a firmar el documento ante el Estado) logran vivir su fama de manera individual.
Para que veas que no son pocas, te presentamos algunas de las parejas de Hollywood que han logrado tener una relación (casi) anónima.
Te puede interesar
Famosos que se deshicieron de sus millones por una buena causa
Parejas de famosos que han muerto trágicamente