La belleza cuesta, pero tal parece que hay algunas celebridades que se lo tomaron muy en serio y decidieron tomar el camino rápido, sencillo, pero muy costoso: el de las cirugías plásticas.
En 1971, Phillis Diller fue la primera actriz en arriesgarse y hablar de manera pública sobre sus operaciones. “Las únicas partes originales de mi cuerpo son los codos”, dijo la actriz, según la revista Quo. Phillis Diller y otras celebridades pudieron hacerse retoques desde la cabeza hasta los pies gracias a los avances que se hicieron en un siglo, entre 1840 a 1950.
Durante ese tiempo se introdujeron los procedimientos para cambiar el cuerpo, y con el paso de los años se fueron perfeccionando. Las chicas que recién comienzan en el medio, lo primero que se operan son los glúteos y el pecho.
Con el tiempo, se obsesionan a tal grado que piden que les aumenten el volumen hasta alcanzar tallas exageradas. Entre las cirugías más socorridas están todas las operaciones del rostro, entre ellas las de los párpados y papada.
La de la nariz es una exigencia estética que ya casi es un trámite dentro entre las celebridades. Incluso, Shakira se la hizo.
Si bien es cierto que muchas celebridades temen al envejecimiento y por eso se someten a las cirugías plásticas, hay quienes iniciaron con pequeños cambios, pero no supieron parar y han abusado de ellas. ¿Quieres saber quiénes? En nuestra galería encontrarás algunos casos.