Durante el desfile de la victoria de los Chiefs en su ciudad se registró un tiroteo, según compartió el Departamento de Policía de Kansas City.
Mientras el equipo de la NFL ganador del Super Bowl LVIII celebraba su reciente triunfo ante los 49ers de San Francisco, las autoridades informaron que había ocurrido un tiroteo en el área de Union Station, por lo que pedían a los más de un millón de asistentes que abandonaran el lugar.
Travis Kelce, novio de Taylor Swift y estrella de los Chiefs se encontraba con sus compañeros protagonizando el desfile cuando ocurrió la tragedia.
Aunque al inicio se pensaba que Taylor se encontraba en Kansas City, Missouri en el momento del desfile y el tiroteo, se informó que recién había aterrizado en Australia para presentar The Eras Tour.
La cantante ganadora del Grammy estará del 16 al 18 de febrero en Melbourne, Australia; y del 23 al 26 de febrero en Sydney.
Posteriormente se dirigirá a Singapur y París. No se sabe si regresará a ver a su novio a Kansas después de la tragedia o si él viajará hacia ella.
En el desfile se encontraban las familias de los jugadores, incluida la madre de Travis, Donna Kelce y su hermano mayor, Jason Kelce.
El Departamento de Policía de Kansas City informó en sus redes sociales que detuvo a dos personas vinculadas al tiroteo. “Se hicieron disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas. Detuvimos a dos personas armadas para realizar más investigaciones”.
Hasta el momento no hay una cifra oficial de víctimas, pero se estima que hay 10 heridos.
La policía local se está encargando de las investigaciones correspondientes y de mantener las actualizaciones en redes sociales.