Michelle Obama, ex Primera Dama de Estados Unidos, tiene de cabeza a sus 20 millones de seguidores en Instagram.
Durante los últimos días ha publicado una serie de fotografías con motivo del próximo lanzamiento de su libro “Becoming”. El Día de las Madres, compartió una fotografía de su niñez donde aparece sentada en las piernas de su madre. Alcanzó más de 1 millón 700 mil ‘Me gusta’.
Pero hace un par de días, publicó una fotografía de sus años universitarios. En la descripción de la imagen cuenta que fue tomada en la Universidad de Princeton durante la década de los 80.
“Sé que ser un estudiante universitario de primera generación puede dar miedo, porque a mí me daba miedo. Era negra y de un barrio de clase trabajadora en Chicago, mientras que el cuerpo estudiantil de Princeton era generalmente blanco y acomodado. Nunca antes me había destacado en una multitud o en una clase debido al color de mi piel”.
“Pero encontré amigos cercanos y un mentor que me dieron la confianza para ser yo misma. Ir a la universidad es un trabajo duro, pero todos los días me encuentro con personas cuyas vidas han cambiado profundamente por la educación, igual que la mía. Mi consejo para los estudiantes es ser valientes y pensar en eso”, escribió.
Sus seguidores elogiaron el mensaje, pero también notaron que Sasha Obama es idéntica a Michelle en su juventud: ambas tienen el rostro redondo, cejas pobladas y mirada similar. Quizá Sasha tiene nariz más delgada.
Su hija mayor, Malia, es más parecida al expresidente Barack Obama. Sasha Obama nació el 10 de junio de 2001 en Chicago. Está a punto de cumplir 16 años. Cursa la preparatoria en Washington, razón por la cual los Obama no se han mudado de la ciudad.
Sasha ha crecido en el ojo público. Su padre se convirtió en presidente de Estados Unidos cuando ella sólo tenía siete años.
Aunque no tiene redes sociales y ha tratado de mantener su vida privada, se sabe que estudió en Sidwell Friends School y que en 2016 obtuvo su primer trabajo como camarera en una marisquería.
El año pasado, celebró sus 16 años con una gran fiesta, donde lució un vestido rojo. En nuestra galería, te mostramos las fotos de Michelle y Sasha Obama que prueban que son idénticas.