A menos de dos años de noviazgo, el pasado 11 de abril Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi anunciaron su inesperado compromiso mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde remitían a la canción Lover de Taylor Swift como pie de foto.
Aunque la euforia y alegría predominaron dentro de su post, fanáticos de la pareja compartieron su preocupación sobre un "compromiso joven", pues Millie Bobby tiene 19 años y Jake Bongiovi 20.
Ante la polémica, el pasado martes, el cantante Jon Bon Jovi fue entrevistado por Andy Cohen en el programa Live de SiriusXM. Le preguntaron qué opinaba sobre el compromiso temprano de su hijo Jake Bongiovi con la estrella de Stranger Things.
“Felicidades por las noticias sobre el gran compromiso”, dijo Andy Cohen. “¿Te preocupas porque son demasiado jóvenes?", cuestionó.
El cantante de rock respondió con toda seguridad que confía en la pareja y que "mientras ellos encuentren su felicidad, la edad no es un impedimento".
“No sé si la edad importa. ¿Sabes?, si encuentras la pareja adecuada y crecen juntos... Creo que ese sería mi consejo, realmente crecer juntos es sabio.”
Jon Bon Jovi
Bon Jovi afirmó que apoya a cada uno de sus hijos y que su felicidad es lo único que le importa: “Mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer […] Millie es maravillosa y es muy muy muy feliz.”
Con una foto a blanco y negro en el London Eye, Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi compartieron a sus más de 64 millones de seguidores lo mucho que se aman con un espectacular anillo de diamantes de por medio.
La pareja oficializó su romance en marzo del 2022 y un año después decidió dar un paso más allá del noviazgo mediante una publicación en la cuenta de Instagram de Brown y una canción de Taylor Swift como pie de foto: “Llevo amándote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos.”
A principios de enero, la joven actriz se refería a novio como su “compañero de toda la vida”, algo que dejó claro que ellos buscan algo más duradero. Mediante distintas entrevistas a medios estadounidenses, Bobby ha reiterado que conoció al "amor de su vida" mediante Instagram donde primero fueron amigos y poco a poco su relación fue escalando.