Fernanda Gómez, la esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, presumió a sus seguidores en Instagram las vacaciones de lujo que disfrutó en familia en Hawái.
La empresaria se lució con su bikini más pequeño, con estampado en colores marrón, con un top triangular de escote profundo, con el que mostró su tonificada figura.
La influencer de 26 años de edad le dio un toque muy hawaiano a su look de playa al usar un collar de pétalos de flores violeta.
También utilizó tobilleras doradas, así como un brazalete y anillos a juego, mientras posaba sentada en un camastro.
Gómez mostró su rostro maquillado con tonalidades rosadas, con unos lujosos lentes oscuros y su cabello rubio atado en un chongo bajo.
‘Canelo’ y su esposa Fernanda viajaron a Maui, en Hawái, en compañía de su pequeña hija María Fernanda. La familia se hospedó en un hotel de lujo, en una habitación con vista al mar.
Además de aprovechar las diferentes actividades en la isla, madre e hija se hicieron un tatuaje temporal en los brazos.
Saúl Álvarez se casó con Fernanda Gómez en mayo de 2021, en una boda espectacular en su natal Guadalajara, en Jalisco. Los tapatíos comenzaron su relación en 2016, pero se separaron un año después. La empresaria estaba esperando a su hija, pero ‘Canelo’ tuvo otras relaciones y tuvo otro hijo. Sin embargo, retomaron su historia de amor en 2018.
La esposa del boxeador tiene una boutique y un salón de uñas en Guadalajara. Además, como influencer realiza varias colaboraciones con marcas y las difunde a través de sus redes sociales.