Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone y famosa modelo en Estados Unidos, destiló glamour y belleza durante una cita romántica con su esposo en Manhattan.
Fue fotografiada junto al actor saliendo de un exclusivo punto de interés de Nueva York, haciendo alarde de su trabajada silueta y belleza de modelo ataviada con un vestido midi de crochet azul marino, con escote de barco y manga de ¾.
La empresaria, de 54 años, combinó su atuendo con un cinturón delgado azul marino con hebilla de oro, un bolso de mano diseñado por Yves Saint Lauren del mismo tono con cadena y un par de zapatillas de tacón de aguja.
Peinó su cabellera rubia con raya en medio y mechones ondulados y destacó su rostro con labios marrones, blush rosado y ojos semiahumados.
Foto: The Grosby Group
Por su parte, Sylvester coordinó su atuendo con el de su esposa al usar un traje de vestir azul satinado con una camisa abotonada y zapatos tipo oxford a juego.
La pareja de enamorados fue vista luego de que se revelará que estaban preparando su separación, luego de más de 20 años casados.
Hace un par de meses levantaron sospechas de separación hasta que se hizo oficial cuando Flavin pidió la separación legal en Palm Beach, Florida.
Según la demanda, Jennifer alegó que Stallone “participó en la disipación, el agotamiento y/o el derroche intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en los bienes conyugales”. El actor negó las acusaciones de inmediato.
La modelo compartió un comunicado con People revelando que fue ella quien pidió el divorcio y que le entristecía la noticia, pero a la vez estaba feliz por haber compartido con él más de 30 años, como novios y esposos.
La noticia tomó por sorpresa a la prensa y fanáticos ya que parecía ser una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento con 25 años juntos y tres hijas, Sistine, Sophia y Scarlet Stallone.
Antes de viajar a Nueva York, hace unos días, ambas celebridades se reunieron en su casa de California para tratar de resolver sus diferencias, según reportó el representante de a Page Six.
Dicho encuentro funcionó para que ambos se reconciliaran y cancelaran su divorcio.
Los primeros informes de separación se dieron asegurando que la razón de su rompimiento era que el actor quería llevar un perro más a su casa y la empresaria se negó, lo que generó una pelea acalorada entre ambos que revivió todos sus conflictos y terminó en demanda de divorcio.
Poco después, Sly Stallone compartió en redes sociales que había cubierto un tatuaje de su esposa que tenía en el brazo con una imagen del perro Butkus, mascota del actor que apareció con él en varias de sus películas.
MA