Yvette Prieto, esposa de la leyenda de la NBA Michael Jordan, disfrutó de unas merecidas vacaciones en la costa sur de Francia en compañía de su familia y sus amigos más cercanos.
La pareja fue fotografiada a bordo del lujoso barco M’Brace tomando el sol y saltando hacia al agua por la parte trasera de la nave.
Prieto, de 44 años, modeló un pequeño traje de baño amarillo, ideal para el verano, que le hizo destacar la figura tarbajada que tiene. Usó un sostén de tipo deportivo con escote square y finos tirantes; también usó un bikini de corte bajo.
La modelo y socialité destiló belleza al natural, sin maquillaje, con su cabello rubio alborotado por el agua y sólo con pequeños pendientes plateados.
Por su parte, la leyenda de la NBA usó un conjunto oscuro con camisa negra de su marca Jordan y bermudas negras con blanco.
Ambas estrellas fueron captadas por los paparazzis relajadas y alegres mientras convivían entre sí y con sus invitados, así como con sus gemelas, Victoria e Ysabel.
Desde inicios de mes Yvette y Michael Jordan han estado viajando por las costas de Europa, hace unos días fueron vistos viajando frente a Italia y ahora están paseando por Francia, con paradas específicas en tierra.
Se estima que el exjugador de los Chicago Bulls pagó aproximadamente $115 millones de dólares por el barco M’Brace a finales del 2022.
La aparición pública de la pareja Jordan-Prieto sucede después de que se aprobara la venta del equipo Charlotte Hornets, propiedad de Michael, por $3 mil millones de dólares. Al parecer aprovechó su viaje por el Mediterráneo para celebrar el trato.
Los Charlotte Hornets le pertenecían a Michael Jordan y a un grupo de socios desde 2010; el jugador compró su participación en el equipo por $275 millones de dólares. Forbes estima que la franquicia vale actualmente $1.7 mil millones de dólares.
A pesar del millonario negocio de Jordan, él y su familia se mantienen bajo perfil en el mundo del entretenimiento.
Además de la venta de la franquicia, Michael ha sido noticia últimamente por la relación romántica que tiene su hijo Marcus con la influencer Larsa Pippen, famosa por haber sido una de las mejores amigas de la familia Kardashian Jenner hasta hace un par de años. Michael dijo que no estaba de acuerdo con esta relación.