está en Hawái con su esposo el Canelo Álvarez y su pequeña hija María Fernanda, a través de redes sociales ha estado presumiendo sus lujosas vacaciones con varias fotos.

En su reciente publicación de Instagram, la modelo y emprendedora dejó ver detalles del paraíso estadounidense, así como los diseños que ha estado usando para divertirse en el mar y broncearse.

Modeló frente a la cámara un pequeño traje de baño azul marino de dos piezas, compuesto por un bikini thong de finos tirantes en los costados y un bralette tejido con cuello halter y flores de colores bordadas por debajo del pecho.

Ambas prendas ayudaron a destacar su trabajada silueta y piel ligeramente bronceada.

Sumó un lujoso reloj cuadrado y un brazalete de colores, así como zapatillas negras especiales para el agua.

En algunas fotos posó de pie con un lindo cenote y una cascada detrás de ella, mientras que en otras dejó ver el resort en donde se hospeda con su familia, el mar y las comodidades exclusivas que disfrutó.

Para la última foto del llamado Photo Dump o vaciado de fotos, Fernanda posó como una muñeca Barbie ataviada con un ajustado monokini azul cielo, gafas de diseñador, maquillaje perfecto en tonalidades claras y con su cabello rubio peinado glamurosamente en una cola de caballo con flequillo de cortina.

Fernanda y Canelo salieron de vacaciones al Pacífico antes de que comience su preparación para la siguiente pelea que tendrá en su natal Guadalajara, Jalisco con el boxeador John Ryder, el próximo 6 de mayo.

Tanto en su feed como en sus stories de Instagram, la tapatía ha presumido cada instante de su viaje.

Bloque HTML de muestra

En los comentarios sus fanáticos le han sugerido hacer un reality show como , novia de Cristiano Ronaldo, para que pueda presumir su estilo de vida y su faceta como madre y esposa de uno de los atletas mejor pagados del mundo.

Al igual que la influencer argentina-española, Fer Gómez suele actualizar a sus fans en internet con fotos de sus viajes por el mundo, asistencia a exclusivos eventos y la vida de alto perfil que tiene gracias a sus negocios y en parte por la influencia y fortuna de su esposo.

Incluso, recientemente, compartió algunas fotos de su brevísima aparición en la película Creed III junto a Canelo y el protagonista del filme Michael B. Jordan, quien interpreta a un boxeador profesional.

Según los informes, Saúl Canelo Álvarez recibió $1 millón de dólares por apenas unos segundos en la película, cerca de $18 millones de pesos mexicanos, pero esta cifra no ha sido confirmada y sólo se maneja como una estimación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS