Un nuevo escándalo sacude a la familia real británica y en esta ocasión los protagonistas de la polémica serían los hijos del rey Carlos III: se dio a conocer que el príncipe Harry y William fueron invitados a las “salvajes” fiestas de Sean 'Diddy' Combs, quien actualmente enfrenta varios cargos por tráfico sexual, privación ilegal de la libertad y otros delitos; en la lista de invitados a dichas fiestas figuran muchas celebridades y entre éstas habrían estado los esposos de Meghan Markle y Kate Middleton, pero, ¿realmente asistieron? Esto se sabe.
Con la información revelada de que Harry y William fueron invitados a las polémicas fiestas de 'Diddy' Combs podría revivirse un escándalo similar como el que enfrentó la familia real con el príncipe Andrés, quien fue acusado por Virginia Giuffre de abuso sexual cometido cuando ella tenía 17 años; dicho delito hundió la reputación del “hijo consentido” de la reina Isabel II y actualmente, Andrés no figura dentro de la realeza británica.
Fue un biógrafo real el que desató la polémica al asegurar que el príncipe Harry y William fueron invitados a estas polémicas fiestas, las cuales, recién se reveló, estaban llenas de drogas y sustancias ilícitas y de mujeres, quienes eran sometidas y abusadas.
Una entrevista de 2011 que resurgió en “The Graham Norton Show” mostró al famoso rapero y productor discográfico señalando que quería que William y Harry fueran a sus fiestas cuando eran “jóvenes”.
De acuerdo con el experto real Christopher Andersen, autor del libro “El Rey”, el príncipe William y Harry no asistieron a las polémicas fiestas de Sean 'Diddy' Combs por consejo de sus asesores del Palacio de Buckingham, algo que los salvó de ser parte de este escándalo que ya envuelve a varias celebridades como Jennifer Lopez, Beyoncé y Paris Hilton.
Según el experto, William y Harry “esquivaron la bala” correctamente y declinaron respetuosamente a la invitación, suponiendo el problema que les traería a futuro el asistir a un evento así, en el que había toda clase de sustancias y excesos.
“Diddy invitó a William y Harry cuando, como él mismo dijo, los hermanos eran ‘jovencitos metiéndose en problemas (…) obviamente, en su juventud, ambos príncipes fueron noticia por sus travesuras fiesteras en los clubes nocturnos de Londres y sus alrededores”, dijo Andersen a Fox News.
Añadió: “Diddy se esforzó por invitarlos a sus fiestas (…) pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas y, después de que William y Kate se comprometieran, Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo".
El experto real finalizó diciendo que Sean 'Diddy' Combs pensó que el príncipe Harry y William aceptarían ir a sus fiestas sobre todo porque el hijo menor del rey Carlos III y de la princesa Diana tenía fama de ir a fiestas y de consumir drogas.
A la par que se dio a conocer que el príncipe Harry y Willian no asistieron a las fiestas de Sean 'Diddy' Combs, se reveló que el rapero insistió durante mucho tiempo a los hermanos para que fueran y esto debido a que quería entrar a la realeza británica y ser parte de ésta. También se informó que el príncipe de Gales y el duque de Sussex sí convivieron con 'Diddy' Combs y de hecho tienen fotos juntos en una fiesta de 2007 que se hizo después de un concierto en honor a la princesa Diana.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.