La intimidad no ha sido una opción para Gerard Piqué desde la separación con Shakira. El ex futbolista ha tenido que recurrir a la justicia junto a su pareja Clara Chia Marti para hacerse eco de lo vivido en el último año.
Esta mañana, la pareja se dirigió junta al juzgado para declarar frente a su denuncia contra el periodista y paparazzi Jordi Martín.
Según han indicado diferentes medios de comunicación, la pareja estaría buscando establecer una orden de alejamiento del periodista, quien ha dejado en claro que su lealtad está destinada a la cantante colombiana.
Clara y Gerard han denunciado a Jordi por presunto acoso y, en principio, ambos habían solicitado una orden de restricción para el fotógrafo. Aunque el futbolista decidió retirarla más tarde. Mientras tanto, Clara habría pedido que Martín no pueda acceder a una distancia menor a un kilómetro de distancia de ella (en principio, había pedido 3 mil metros).
Clara Chía ha refugiado su pedido en los recientes problemas de salud que sufrió a causa, según ha dicho ella, el acoso de los paparazzis. Incluso ha presentado informes psicológicos en el juzgado.
Mientras tanto, el periodista ha declarado explicando que el seguimiento de la pareja no tiene más que su labor como fotoperiodista. “Solamente me limito a hacer mi trabajo y en este caso es fotografiar en la vía pública a un personaje muy famoso que genera millones de titulares en los medios, un personaje que despierta muchísimo interés mediático”, declaró.
Shakira y Piqué se separaron después de 12 años de relación por supuestas infidelidades de parte del futbolista.
Dos meses después, el deportista fue visto junto a su nueva pareja, con quien se sospecha comenzó a salir antes de su separación y a quien conoció en su empresa Kosmos.