Bad Bunny está acaparando la atención mediática después de que se viralizaran imágenes de él divirtiéndose en un bar gay en Nashville con un misterioso hombre después de su concierto.
Según las imágenes, el cantante de Titi me preguntó se aprecia abrazando a un hombre que está de espaldas a la cámara y dándole besos en la mejilla.
Luego de que se hicieran virales las fotos y videos, los fanáticos comenzaron a especular sobre si se está dando una nueva oportunidad en el amor después de haber terminado con Kendall Jenner.
Varios internautas bromearon sobre su sexualidad y dijeron que Kendall lo dejó "devastado y perdido" después de su romance, por su parte, otros dijeron que su encuentro en el bar gay con el misterioso hombre era para llamar la atención y atraer oyentes a su último álbum.
“De conejo malo a conejo gay”, escribió un usuario de X, “Bad Bunny tuvo que recurrir a esto porque su último álbum al segundo día ya nadie sabe de su existencia. Ya hemos visto esta película miles de veces”, escribió otro.
Después de varios rumores y bromas sobre las imágenes, los fanáticos salieron a defender a su ídolo asegurando que el hombre en cuestión es su hermano menor conocido como Bysael Martínez Ocasio.
En Instagram, Baysel compartió una foto de él previo a su llegada al centro nocturno. Por su ropa, los fans pudieron asegurar que se trataba de la misma persona que abraza Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Ocasio, en el bar.
El cantante de urbano fue captado en las calles de Nashville, la misma noche de su asistencia al bar gay, estresado y enojado mientras los fans lo rodeaban y le tomaban fotografías.
En un momento, la celebridad intentó esquivar a la multitud que se le acercaban para fotografiarlo y grabarlo, pero no lo logró.
Las imágenes que circulan en la red lo muestran enojado y harto sin poder zafarse de la multitud a pesar de llevar consigo a sus guardaespaldas.
Los internautas bromearon con que Bad Bunny se veía con ganas de lanzar los celulares al piso como lo hizo el año pasado con una fan a la que le quitó el celular y lo arrojó al mar durante una visita a República Dominicana.