Tras el anuncio de su el cantante Erik Rubín ha sido blanco de las especulaciones sobre supuestas infidelidades con mujeres y hombres.

A través de redes sociales, los usuarios revivieron un video recopilatorio en el que se muestra al cantante, de 52 años, besando varias veces a Apio Quijano, cantante de Kabah, durante los conciertos del 90’s Pop Tour.

En el video se muestran a ambas celebridades en el escenario de la gira compartiendo besos en la boca mientras el show continúa detrás de ellos, cabe destacar que los videos fueron tomados frente al público y de no secretamente o sin que ellos supieran que las cámaras estaban capturandolos.

Otro video que revivieron los fanáticos muestra a Erik bailando sugerentemente con Apio y Benny Ibarra, los tres pegaditos y casi besándose.

Legarreta dijo en el programa Hoy, y en el comunicado que emitieron en conjunto, que su amor se mantenía, pero de diferente forma; estas declaraciones no tardaron en ser usadas por los internautas para insinuar que el amor de él se transformó para amarala como madre de sus hijas, pero no para amarla como mujer y esposa ya que él prefería amar a hombres como Apio y deseaba “salir del closet”.


“Con razón Legarreta lo dejó”, “Ella llorando y el otro viendo qué se va a cenar”, “Ahora entiendo la separación y la transformación del amor”, “A lo mejor por eso a ella le duele más porque aún lo ama y él pues quiso salir ya del closet”, fueron algunos de los miles de comentarios que inundaron TikTok, donde se publicaron los clips.

Federica Quijano, hermana de Apio y también cantante de Kabah, le dijo en entrevista a Ana María Alvarado que la interacción entre Erik y Apio es “puro show” y que no tiene ninguna relación diferente a la que todos en la gira tienen: de trabajo y hasta cierto punto una relación familiar.

“Estamos dando un espectáculo y a veces conlleva diferentes cosas”, dijo la cantante.

“Cero que ver, o sea, el Apio nada que ver, Erik tampoco. Hay un momento en el show en el que están Erik, Benny y Apio, y ha sido muy controversial. Todos somos compañeros de grupo, somos una familia, y nos cuidamos los unos a los otros. Nada que ver”, agregó.

Los videos compartidos en internet tomaron relevancia tras el anuncio de la separación de Andrea y Erik cuando estaban a punto de cumplir 23 años de casados.

Apio también se pronunció al respecto negando una relación con Erik y negando ser el “tercero en discordia” sólo por los besos y la “actuación” que hacen sobre el escenario.

“Me cansa mucho que me metan en chisme”, expresó en redes sociales. “No tengo que ver con Erik y Andrea. Los respeto, los admiro, los quiero bien… Lo que suceda en el escenario con Erik es una cuestión puramente de actuación y ya”, agregó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín formaron una de las parejas más estables del hasta hace cinco meses que decidieron terminar con su matrimonio de 23 años.

Si bien las celebridades recientemente emitieron un comunicado señalando el final de su relación, Andrea destacó que su separación fue acordada hace cinco meses no por “un pleito, no existe nada malo, ni turbio” sino porque su amor “se transformó”.

La pareja se casó el 1 de abril del 2000 en una exclusiva ceremonia en Acapulco, Guerrero. Previamente se conocieron en la misma ciudad costera, en la discoteca del momento Baby O’, cuando él estaba en Timbiriche.

Después de casarse, esperaron la llegada de su primer bebé, pero el embarazo no llegó a término. Poco después recibieron a su hija Mía, de 17 años, y a Nina Rubín, de 16.


Google News

TEMAS RELACIONADOS