TE RECOMENDAMOS
Durante el épico Super Bowl LVIII en el que los Chiefs ganaron frente a los 49ers de San Francisco, los fanáticos de Taylor Swift recurrieron a redes sociales para expresar su preocupación por el comportamiento de Travis Kelce.
Y es que durante el primer medio, el tight end de los Jefes de Kansas explotó contra el coach Andy Reid por no involucrarlo en las jugadas, cuando los 49ers iban ganando 10-0.
En internet comenzaron a surgir videos específicos del momento en el que Kelce se acerca a Reid gritándole furioso y empujándolo, hasta el punto de que el hombre, de 65 años, trastabilló.
Kelce desató su furia cuando los Chiefs perdieron el balón suelto y se acercó al coach a reclamarle; su compañero de equipo Jerick McKinnon intervino en la reacción violenta de Kelce.
Los fanáticos de Taylor vieron una evidente red flag (bandera roja) en el comportamiento furioso y frustrado de Kelce y expresaron su preocupación diciéndo que no sabe controlar y que la cantante corre peligro de ser violentada por él, insultada o golpeada en uno de sus arranques de ira.
“Taylor Swift viendo cómo su wey se enverga porque no le salen las cosas bien. Jajajaja... Travis Kelce es una pinche red flag con patas. Si se pone así con su coach, vaya madrazos que le esperan a la Swift”, escribió un usuario de X (antes Twitter).
“Así se le va a poner cuando Taylor no quiera ir a desayunar con la suegra”, escribió otro.
De acuerdo con los informes, a pesar de que perdió los estribos junto a la cancha, Travis Kelce mantiene una relación amistosa y “respetuosa” con Andy Reid; una fuente le dijo a Page Six que fue un comportamiento momentáneo, provocado por la pasión del juego y los nervios.
“Es simplemente un jugador apasionado y todos están nerviosos. ¡Es el Super Bowl! Pero no hubo ninguna mala intención”, justificó el insider. Y añadió: “Él respeta al entrenador Reid. En realidad se trata sólo de la pasión del juego. No fue nada grave”.
En una pequeña charla con ESPN, Travis Kelce bromeó: “Lo mantendré entre nosotros. Sólo le estaba diciendo cuánto lo amo”.