TE RECOMENDAMOS
Keanu Reeves no ha dejado de dar de qué hablar ahora que su película John Wick: Chapter 4 se encuentra en todos los cines del mundo.
En redes sociales se está viralizando un video del actor apoyando al equipo de producción de la película a transportar los equipos de grabación sólo por amabilidad.
El clip fue tomado por el guionista Todd Spence en octubre de 2021, cuando las grabaciones estaban en su punto más importante en Europa. El video resurgió en internet gracias a los fanáticos que no se cansan de alabar al actor más querido de Hollywood ahora que estrenó el filme y realizó varias giras de promoción.
En las imágenes se muestra al actor canadiense subiendo unas escaleras con su equipo de grabación al mismo tiempo que carga con material de grabación y dos cajas negras, a simple vista pesadas.
Cuando un compañero de película se acerca a ayudarle, Keanu se niega a entregar las cajas y sigue su camino.
“Keanu Reeves ayudando al equipo de producción de John Wick 4 a mover el equipo. Bendito sea este hombre”, escribió el guionista.
Los fanáticos no tardaron en comentar debajo del video con halagos hacia el actor: “Un alma pura”, “Esa es la razón por la que todavía se le llama una joya de persona”, “Debería haber más personas como él”, “En serio, Keanu es una persona increíble, amable, gentil y genial”, “La mayoría de las celebridades simplemente se sientan en su tráiler y las esperan hasta que su escena esté lista”.
Hasta el momento, el video suma casi 11 millones de visualizaciones en Twitter y casi 80 mil comentarios en la publicación original
El resurgimiento del video sucede después de que el actor, de 58 años, le dijera a Good Morning America que su protagónico en la saga de John Wick ha sido su papel favorito, incluso más que sus participaciones estelares en Speed y Matrix.
“Es divertido poder tener ese tipo de John Wick”, dijo en medio de su gira promocional. “Quiero decir, creo que la película es realmente épica y me encanta interpretar el papel. Me encanta el mundo de John Wick”.
Desde que se estrenó la primera parte de John Wick, en 2014, la crítica especializada y los mismos fanáticos han considerado la película y sus secuelas como las mejores películas de acción de todos los tiempos.
En gran parte por su personaje y por el momento clave del inicio de la saga, Keanu Reeves se convirtió en el favorito de Hollywood y de sus fanáticos, además de ser el rey de los cachorros por autoproclamación.