Conor McGregor probablemente el competidor más reconocido de la UFC dio a entender esta semana que se retiraba, sin embargo días después comentó que no era así.
La noticia se volvió viral en Estados Unidos, país donde el atleta de 27 años suele residir aunque en realidad nació en Dublín, Irlanda.
De hechi McGregor suele pasar temporadas en California, específicamente en Malibú, cuyas playas y sitios para entrenar al aire libre suelen ser fotografiados en su cuenta personal de Instagram donde se también se puede apreciar la lujosa vida a la que se ha acostumbrado el deportista.
Fortuna modesta
A diferencia de otros competidores de disciplinas de contacto como Floyd Mayweather -cuya fortuna está valorada en 650 millones de dólares- Mc Gregor tiene una riqueza económica considerablemente pequeña.
Apenas 15 millones de dólares conforman la fortuna del competidor de artes marciales mixtas, afirman páginas de internet como Celebrity Networth.
Sin embargo la riqueza del irlandés podría establecer un récord afirma ESPN en un artículo publicado a inicios de marzo, donde exponen que de seguir su éxito el irlandés sería el primer luchador de la UFC que llegue a los 100 millones de dólares gracias a sus ganancias.
En lo que eso ocurre, Conor ha invertido su fortuna en objetos y bienes lujosos -por ejemplo autos y mansiones- como lo demuestra la siguiente galería de Vive USA.
También te puede interesar:
Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero
Mayweather-Pacquiao: Pelea de casas