Welch supo escuchar a su conciencia y pudo guiarse por su moral para evitar las caídas que sufren las superestrellas jóvenes y hermosas como lo fue ella.
“Yo soy todo lo opuesto a Lindsay Lohan”, dice y suelta una carcajada en una entrevista de AARP realizada en su casa en las colinas de Los Ángeles en California. "Sé que se comporta terriblemente mal, pero, a veces, simplemente parecería ser que todos están en su contra".
Cuando Welch estaba creciendo, "las mujeres y las chicas tenían la sensación de que debían hacerse cargo de lo que sucedía entre ellas y los hombres y la sociedad", comenta. "Si no se portaban bien, se podrían meter en problemas, ya fuera con su reputación, un desengaño amoroso o cualquier otra complicación".
A la pregunta de, ¿cómo le ha hecho para envejecer hermosa y saludable delante de las cámaras?, ella responde, "con mucho esfuerzo y trabajo, es parte de mi carrera como actriz".
"Hago dietas, ejercicios y bueno, mis consejos secretos de belleza los encontraran en mi libro de memorias”.
El estampado de leopardo que es uno de sus atuendos favoritos insinúan el lado sensual de Raquel, pero también es graciosa, emprendedora y parlanchina.
También te puede interesar
Los peores momentos de famosas en la playa
Vacaciona en locaciones de tus series favoritas en EU
Para más información de ShowBiz