TE RECOMENDAMOS

Desde hace tiempo, las celebridades descubrieron que las horas de entrenamiento son la única forma para lograr un cuerpazo que cause envidias y arranque suspiros. La mayoría suele contratar entrenadores personales para que sus rutinas sean realmente efectivas.

Algunos pasan horas en el gimnasio, mientras que otros tienen todo el equipo necesario en casa, para ejercitarse a cualquier hora, y sin compartir aparatos.

Si se quieren ver verdaderos resultados, se debe combinar el ejercicio con una buena dieta. Los famosos tienen en claro que no hay nada más efectivo que comer sanamente, por lo que pueden permitirse gastar mucho dinero para mantener una buena imagen al grato que contratan a un nutriólogo privado.

Jennifer Aniston, aún con 48 años, mantiene el cuerpo de una treintañera. ¿Su secreto? Su constancia con el ejercicio y una dieta baja en grasas y carbohidratos, mejor conocida como la dieta de la zona.

Aniston entrena con Cameron Shayne, el famoso entrenador de las celebridades americanas y creador del budokon, un programa que combina artes marciales, yoga y meditación. La actriz diariamente combina todo tipo de ejercicios: running, yoga, pilates y powerwalk (caminar rápido).

Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow y Uma Thurman realizan yoga y pilates. En cambio, Scarlett Johansson prefiere caminar largas distancias en su propia ciudad o en otros países, ya que no le agradan los gimnasios.

Katie Holmes y Tom Cruise se inclinan por correr. A Matthew McConaughey le fascinan los deportes al aire libre, tales como el surf, el mountain bike o el running por la playa. Sus resultados se ven reflejados en su cuerpo.

En nuestra galería te dejamos una rutina de ejercicios inspirada en las celebridades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS