Semanas atrás surgieron rumores que afirmaban que Taylor Swift estaba rehaciendo su vida amorosa junto a Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs después de que éste se intentara ponerse en contacto con ella para invitarla a salir.
Fue hasta este domingo de NFL que la cantante de pop fue vista disfrutando del partido entre los Chiefs y Chicago Bears desde un exclusivo palco con la familia de Kelce, lo que podría estar confirmando su romance.
De acuerdo con un video que está circulando en redes sociales, tomado por la NFL, Taylor celebra el juego de Kelce con los Chiefs mirando sorprendida las pasadas del balón y aplaudiendo animadamente. En el clip se ve festejando ataviada con una chamarra del equipo.
Tras los múltiples rumores sobre su nueva relación, el hermano de Travis, Jason Kelce, dijo en televisión que la relación entre ambas celebridades era “100 por ciento real”.
En una entrevista reciente que dio el jugador de los Chiefs a The Pat McAfee, éste respondió cuando se le cuestionó sobre su vida romántica: “Es muy divertido ver la cantidad de intriga que ha generado el tema. Creo que este momento se podría asemejar a un viejo juego de escuela llamado ‘teléfono’ (descompuesto), en el que todo mundo susurraba algo al oído del otro sin saber exactamente qué está pasando”.
“Cuando tienes a un Jason Kelce en televisión en vivo diciéndole a la gente que no puede confirmar ni descartar los hechos, pero en menos de una semana lo ves diciéndole a todo el mundo que la relación es 100 por ciento real, quiero decir, el tipo es absolutamente ridículo, no puede mantenerse alejado de los encabezados”, agregó.
Al parecer Travis intentó ponerse en contacto con Swift durante la primera parte de The Eras Tour en Estados Unidos, aunque sus intentos no funcionaron.
Poco después se supo que Kelce la intentó invitar a un partido; el jugador dijo en The Pat McAfee:”Te he visto rockear en el escenario del Arrowhead [Stadium]. Quizás tengas que venir a verme rockear en el escenario de Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado. Veremos qué sucede en un futuro próximo”.