TE RECOMENDAMOS
Daniel Fleetwood tiene 32 años, es un gran fanático de la saga de películas de Star Wars y está ansioso de ver la nueva entrega de esta franquicia, sin embargo puede que no le alcance el tiempo para disfrutarla debido al cáncer terminal que padece.
Este hombre originario de Texas recibió el 2 de septiembre la noticia de que le quedaban aproximadamente dos meses de vida, mientras que la nueva película de esta serie de películas, titulada "The Force Awakens", será estrenada el 18 de diciembre, es decir, un mes después de su aproximada fecha de fallecimiento.
Al enterarse de su situación, algunos actores de la saga como Mark Hamill y John Boyega se han unido a una campaña promovida en internet, para que Daniel pueda ver la película antes de su estreno informa The Verge.
La familia de Fleetwood es quien ha iniciado este movimiento, usando la etiqueta #ForceforDaniel en Twitter y que ha sido popularizado por cientos de usuarios en la mencionada red social.
Peter Mayhew, quien interpreta al personaje de Chewbacca también retuiteó una publicación donde se mencionaba el caso de este joven texano.
La intención es que su situación llegue a oídos de Disney y el director del nuevo filme J.J. Abrams para que consientan la presentación previa de Star Wars: The Force Awakens.
Enfermedad fulminante
Fleetwood fue diagnosticado con un inusual tipo de cáncer hace dos años, sin embargo en septiembre pasado los doctores le explicaron que la enfermedad se había diseminado por todo su cuerpo, cuenta NBC News.
De hecho el 90% de sus pulmones han sido invadidos por las células cancerosas, por ello el joven teme que no siga con vida cuando ocurra el estreno de la nueva cinta, añade el medio estadounidense.
Vive USA te comparte algunas imágenes de este seguidor fiel de Star Wars.
También te puede interesar: