TE RECOMENDAMOS
Meghan y Harry cierran el año de una forma inesperada y con malas noticias: a pesar de que confiaron en que las cosas mejorarían en los últimos meses de 2024, la pareja real recibió otro duro golpe que la hizo entrar en pánico y temer por su futuro, ya que podría perder un acuerdo de 100 millones de dólares.
Fanáticos y expertos en la realeza aseguran que este fue el año más complicado para los duques de Sussex desde su salida de la familia real, incluso más difícil que el que enfrentaron en años pasados, cuando revelaron los problemas que tuvieron con Kate Middleton, el príncipe William y demás integrantes de la corona británica.
- LEE MÁS: Meghan Markle no deja que Harry se reconcilie con William y Kate Middleton por esta razón
- LEE MÁS: Príncipe Harry habla de su divorcio con Meghan Markle. ¿Qué dijo? ¿Se van a separar?
En 2024 crecieron los rumores de una crisis en su matrimonio, especulaciones que aumentaron cuando ambos aparecieron separados en eventos públicos, lo que encendió las alertas sobre un posible divorcio.
Pero los rumores de una separación de Meghan y Harry no son los únicos que han puesto a la pareja bajo los reflectores, también sus proyectos laborales fueron duramente criticados.
Tal es el caso de su reciente serie lanzada en Netflix titulada “Polo”, la cual fracasó en la famosa plataforma de streaming pues no se colocó entre los programas más vistos ni preferidos por la audiencia.
Esta situación hizo que Meghan y Harry entraran en pánico, sobre todo la duquesa de Sussex, pues teme que Netflix se vaya y con eso, pierdan el acuerdo millonario que tienen con la plataforma, así lo reveló una fuente cercana al medio RadarOnline.
Según la fuente, Meghan está “comenzando a entrar en pánico" después de que el proyecto “Polo” fuera calificado de "plano, lento y bastante aburrido”. “Se esforzaron mucho para darle a la cadena lo que querían, y eso era más como un reality show”, indicó el informante.
Asimismo, reveló que Meghan está “muy preocupada” por el contrato de los Sussex. “Netflix aún no los ha abandonado y Meghan y Harry mantienen la esperanza de que eso nunca suceda”, precisó.
Si la pareja es despedida de Netflix podría afectar su lujoso estilo de vida ya que hay mucho dinero de por medio. “No se trata de un solo proyecto, es un acuerdo de 100 millones de dólares, cuentan con esos ingresos", explicó la fuente.
No obstante, el informante señaló que hay rumores que indican que Netflix no extendería su contrato con Meghan y Harry, situación que los tiene “increíblemente perturbados” y con temor.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.