Conocimos a Ariel Winter cuando sólo era una niña y hoy es una de las celebridades más sexys en el mundo del espectáculo. La actriz sube fotografías en bikini y braless para consentir a sus más de 3 millones 600 mil seguidores en Instagram.
Winter nació el 28 de enero de 1998, en California. Desde el 2005 comenzó a trabajar en cine y televisión, pero su gran salto a la fama fue en 2009, cuando interpretó a Alex Dunphy en “Modern Family”.
En la serie, Alex Dunphy es la niña más “sabia” y centrada de su familia. En la vida real, Winter ha transformado su aspecto y carácter. Incluso, ha pasado por escándalos.
En 2012, protagonizó una batalla legal contra su madre. La acusó de abusar física y emocionalmente de ella. Dijo sufría comentarios negativos sobre su peso y su custodia quedó a cargo de su hermana mayor.
Después enfrentó críticas por su forma de vestir. Cansada de los comentarios negativos sobre su apariencia, la joven de 19 años ha dicho que “no es una prostituta por usar shorts” y siempre ha resaltado su autenticidad.
La actriz tiene confianza en sí misma y se atreve a experimentar con su cuerpo y looks. Ha pasado de la melena castaña a la pelirroja y presume sus curvas en alfombras rojas y redes sociales.
Recientemente, Ariel Winter publicó una foto suya donde aparece con brackets y los recuerdos de sus fanáticos se hicieron presentes en los comentarios. Mira cómo ha cambiado la estrella en los últimos 8 años, en nuestra galería.