Este año, Mark Wahlberg fue establecido, por la revista Forbes, como el actor mejor pagado del mundo, ya que cuenta con 68 millones de dólares como ingresos brutos por año.
Te sorprenderá saber que supera por 42 millones de dólares a la mejor actriz pagada del año, Emma Stone, la protagonista de La la Land.
A sus 46 años, Mark está en el primer puesto del ranking de Forbes, gracias a sus participaciones como Cade Yeager, en Transformes, y su papel como Dusty Mayron, en la secuela de la comedia Padres por desigual, la cual se estrenará el próximo mes de noviembre.
“El actor estadounidense tiene una compensación fija, es decir, obtiene beneficios incluso cuando a las películas no les va bien”, declararon en 2017 expertos de la revista Forbes.
Cabe destacar que la revista estima las ganancias antes de impuestos y honorarios de representantes, también incluye películas en cine y televisión, y anuncios comerciales.
Forbes aseguró que los 10 actores mejor pagados, entre ellos Mark Wahlberg, tenían ganancias combinadas por 488.5 millones más que los 172.5 millones ganados por las 10 actrices con mejores retribuciones. Sin duda la brecha salarial entre ambos géneros es enorme.
Forbes atribuyó la disparidad al predominio de películas de superhéroes y acción con mayor éxito en la taquilla para los estudios de Hollywood. Eo explica por qué Mark Wahlberg arrasó con el puesto número uno.
Mark es joven y guapo y además tiene unos buenos millones en su bolsillo, pero ¿en qué se lo gasta? En nuestra galería te lo decimos.