Emma Watson subió la temperatura durante sus recientes vacaciones en las playas de Barbados.
La actriz fue captada por los paparazzis disfrutando del clima del Caribe en compañía de una de sus mejores amigas, con quien se divirtió dentro del agua y salió a pasear en lancha.
Presumió su figura de impacto ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas rojizo, el cual estuvo conformado por un sostén de tipo bandeau atado por la espalda y un bikini de cintura alta con detalle de nudo en un costado.
Foto: The Grosby Group
Combinó el conjunto de la diseñadora Johanna Ortiz con gafas solares negras tipo cat eye y un discreto brazalete de oro para agregar glamour a su look.
Después de bajar de la lancha, la celebridad se puso un vestido de playa blanco con negro y cargó consigo una bolsa de mimbre de gran tamaño.
Lució su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro y mostrar su cabello en corte bob alborotado por la humedad.
En tanto, su acompañante se lució con un traje de baño bodysuit, al estilo Baywatch, con escote redondo, así como un bolso de mimbre café.
Las recientes vacaciones en Barbados de la graduada de la Universidad de Brown se producen poco después de que se revelara el póster oficial de la reunión de Harry Potter para celebrar el 20 aniversario del inicio de la franquicia cinematográfica.
El especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts se estrenará el próximo 1 de enero de 2022 a través de HBO Max con la participación del elenco principal de la saga creada por J.K Rowling.
Se cree que el programa será similar al que se estrenó para celebrar el reencuentro de Friends.
Según Entertainment Weekly, el especial “compartirá nuevos detalles sobre la producción a través de entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco”.
Hace unos días se estrenaron dos teasers de lo que será el especial, pero recientemente se lanzó el póster oficial en el que aparecen Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger junto a otros personales como Neville Longbottom, Draco Malfoy, Luna Lovegood, Dean Thomas y los hermanos Weasley.
Los actores aparecen dentro de un set ambientado con una de las salas principales de Hogwarts.
El mes pasado, cuando comenzaban los primeros rumores de un posible reencuentro, una fuente le dijo a The Sun que Warner Brothers habían ofrecido una fuerte cantidad de dinero a los protagonistas para que se sumaran al proyecto.
“Les ofrecieron mucho dinero al elenco para reunirse. Muchos de los actores han seguido adelante, pero las películas [de Harry Potter] los lanzaron al estrellato”, dijo la fuente.
Hasta el momento no se sabe cuánto dinero recibieron los actores por grabar el especial.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí