La actriz Emma Watson se robó los reflectores al acudir a un evento de Prada durante la Semana de la Moda de Milán, en Italia.
La belleza británica resplandeció con un minivestido en tono blanco satinado, con escote pronunciado, y una pequeña falda para lucir sus piernas tonificadas.
La estrella de las películas de Harry Potter combinó su elegante outfit con zapatillas blancas y un pequeño bolso a juego, ambos de Prada.
Watson, de 33 años, llevó maquillaje en tonos claros para dar una apariencia natural, mientras su cabello castaño caía suelto sobre sus hombros.
La también filántropa es una de las embajadores de la marca de lujo Prada, pues es la imágen de uno de sus perfumes.
Pero en la Semana de la Moda de Milán, la cena de gala estuvo llena de más celebridades que Emma Watson. El evento también acudieron Scarlett Johansson, Charli D’ Amelio, Chiara Ferragni y Rosalía.
Horas antes, la estrella británica también deslumbró con un minivestido negro para presenciar la pasarela de la colección Primavera-Verano 2024 de Prada, en el marco de los eventos de moda en la ciudad italiana.
La también modelo está a punto de comenzar una maestría en la Universidad de Oxford. Según se ha reportado, acudirá a un curso de tiempo parcial, así que podrá estudiar la mayoría del tiempo en línea.
Sin embargo, los días que tendrá que acudir al plantel, Emma Watson tendrá un equipo de seguridad que la resguarde, por precaución.