Showbiz

Emma Watson dice no a las selfies

La actriz considera que es necesario dividir su horario de trabajo con su tiempo libre

01/03/2017 |07:05
ViveUsa
RedacciónVer perfil

La actriz británica-francesa, Emma Watson, de 26 años confesó para la revista Vanity Fair, de la cual es portada en marzo, que se negará a tomarse selfies con sus seguidores, esto para dividir su jornada laboral de su tiempo libre.

"Para mí, esa es la diferencia entre poder tener una vida o no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos crearán una huella de dónde estoy con una precisión de diez metros. Pueden ver lo que estoy usando y con quién estoy. No puedo entregar información con la que puedan rastrearme", confesó.

Si bien, Watson niega selfies, oferece pasar tiempo con sus fans. 

"Me sentaré aquí y responderé todas las preguntas que tengas de Harry Potter, pero no puedo tomarme una foto. Eso es lo que digo. Tengo que escoger cuidadosamente cómo interactuar.

¿Cuándo soy sólo una celebridad que ven en la calle, o cuándo le puedo hacer la semana a alguien? Por ejemplo, nunca les digo que no a los niños", dijo.

La protagonista del remake de La Bella y la Bestia,  justificó su decisión explicando lo difícil que es vivir siempre bajo los reflectores y las cámaras. "Hago esto (actuar) desde que tenía  diez u once años".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Watson trata de mantener su vida privada al margen, es por eso que no concede información sobre su pareja.

"Quiero ser consistente, no puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y esperar que los paparazzi no me tomen fotos saliendo de casa. No puedes tener las dos cosas... me he dado cuenta de que en Hollywood con quién sales se vuelve parte de la publicidad de tu película, de tu interpretación y del circo. Odiaría que la persona con la que estoy se sintiera parte de un show ".

A pesar de la tranquilidad que puede disfrutar Emma Watson con la estricta división que ha pautado con la fama, su carrera no siempre ha sido beneficiada con ese tipo de decisiones.

La actriz rechazó el papel protagónico de la multipremiada La La Land.

"Ha habido momentos difíciles en mi carrera en que un agente o productor me dice: 'estás cometiendo un gran error'. Pero, ¿cuál es el punto de tener mucho éxito si sientes que estás perdiendo la cabeza? He tenido que decir chicos, necesito regresar a la escuela o solo necesito ir a casa a estar con mis gatos".

La actriz estrenará a mediados de marzo su trabajo en La Bella y la Bestia, filme en el que se siente orgullosa de haber protagonizado a "una princesa de Disney, que no es un personaje pasivo, sino uno que está a cargo de su propio destino".