Emma Stone deslumbró durante su paso por la alfombra roja del 75º Festival de Cine de Venecia. La noche del jueves lució un vestido de transparencias en tono nude, decorado con lentejuelas.
La prenda firmada por Louis Vuitton tenía un escote profundo en “V” y una abertura entre las piernas. Estaba decorada con bordados plateados e incluía aplicaciones amarillas y negras.
La actriz de 29 años completó su look con unas elegantes zapatillas plateadas de tacón; onduló su cabellera pelirroja; aplicó labial rosa en sus labios y sombra con glitter en los ojos.
Foto: Reuters.
El vestido de tul formaba mangas largas y la falda llegaba hasta el suelo. Antes, usó una minifalda azul, también firmada por la casa de diseño Louis Vuitton.
Emma Stone asiste a la Biennale porque la película The Favorite, en la que aparece, compite en la principal categoría internacional
The Favorite es dirigida por Yorgos Lanthimos. Es "una historia obscena y mordaz de intriga, pasión, envidia y traición reales" ambientada en la corte de la Reina Ana, a principios del siglo XVIII en Inglaterra, según Fox Searchlight Pictures.
La actriz Olivia Colman interpreta a la reina Ana, Rachel Weisz a su consejera y amante Sarah Churchilll. Emma es la prima menor de Sarah, Abigail, quien pone boca abajo la relación entrelas dos primeras.
The Favorite se estrenará en los cines estadounidenses el 23 de noviembre; llegará a Reino Unido el 1 de enero de 2019.
Durante la Biennale Cinema 2018 han desfilado numerosas actrices, cantantes y modelos, tales como Lady Gaga, Sara Sampaio, Cate Blanchett y Bruna Marquezine. Mira sus fotos en nuestra galería.