TE RECOMENDAMOS
A casi un año de haber salido de prisión, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, brilló a lo grande en la Semana de la Moda de Milán como modelo de vestidos de novia para la marca April Black Diamond.
La celebridad de redes sociales y modelo, de 35 años, fue vista por los paparazzis paseando por Italia en medio de su debut en la Semana de la Moda Milán 2024 en el Palazzo Serbelloni.
Coronel fue vista destilando glamour y belleza ataviada en un conjunto cozy de Alo Yoga, botas militares negras y múltiples bolsas de compras de tiendas de lujo. Según los informes, Emma salió a comer pizza con su abogada antes de desfilar.
En redes sociales, la esposa del capo de la droga compartió detalles de su participación en el desfile de la marca de Los Ángeles April Black Diamond, con la que debutó en la pasarela con varios vestidos de boda, todos bajo una inspiración de princesa con coronas y diseños llamativos.
Su viaje a Milán marca la primera vez que Coronel sale de Estados Unidos después de haber cumplido su condena por delitos relacionados al narcotráfico y vínculos con Guzmán.
Coronel, de 35 años, abrió el desfile primavera/verano 2025, el cual estuvo abarrotado de invitados exclusivos, que probablemente no conocían a Emma o sabían de su pasado criminal con el Cartel de Sinaloa.
Asimismo, cerró el show de la mano de April Black Diamond, En una publicación de redes sociales, la diseñadora dijo que su colección estaba inspirada en la esposa del Chapo, tanto por su estilo como por su reivindicación tras haber estado en prisión.
April dijo: “En un mundo donde la moda a menudo celebra la belleza exterior, estamos comprometidos a mostrar una narrativa más profunda y poderosa. Nuestro próximo desfile de moda no se centrará únicamente en los vestidos, sino en las historias que les dan vida. Como diseñador, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y la moda es la plataforma perfecta para resaltar la transformación, la fuerza y la resistencia”.
La diseñadora dijo que la lucha de Emma, así como su fuerza y su nueva etapa como una mujer libre y fuera de los negocios de la droga fueron los motivos que la llevaron a contratarla como la modelo principal del desfile.
“Es por eso que tomé la audaz decisión de contratar a una mujer extraordinaria como mi modelo principal, una mujer que, a pesar de un pasado marcado por la controversia, ha optado por reescribir su futuro. Ella no es solo una modelo para nuestros vestidos, es un ejemplo de fuerza, coraje y esperanza. Su viaje desde un pasado en problemas a un futuro prometedor encarna el mensaje que quiero transmitir con esta colección: nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida, y cada mujer merece la oportunidad de caminar con orgullo y confianza, sin importar de dónde venga”.
Emma Coronel debutó como modelo en un video musical de su amiga y abogada Mariel y posó para la marca de moda Maxa a mediados de año.