se robó la atención durante una de las fiestas posteriores al MET Gala, en Nueva York, debido a ti atrevido y pequeño atuendo que dejó a la vista su trabajada figura de supermodelo.

Fue fotografiada llegando al Zero Bond de la ciudad, después de haber destilado en el Museo Metropolitano de Arte, para unirse a un sinfín de estrellas de lujo.

Emily modeló un vestido transparente de malla ahumada con top de corsé y finos tirantes de listón y falda de tubo con detalles drapeados en los costados. Al look de Dilara Findikoglu sumó un par de guantes largos con los dedos descubiertos y un diminuto bikini thong que le cubrió lo necesario por delante.

Emily Ratajkoski conquistó el MET Gala con atrevido atuendo. Foto: AFP
Emily Ratajkoski conquistó el MET Gala con atrevido atuendo. Foto: AFP

Agregó múltiples collares extralargos plateados con perlas, brazaletes a juego, un clutch estilo gótico con perlas y un mar de zapatillas de tacón con plataforma

Mantuvo su maquillaje glamuroso con labios nude, ojos ahumados, un cat eye dramático en tonos marrones, blush rosado y una base bronceada, a tono con el resto de su piel.

Su cabello se lució salvaje y dramático con flequillo lacio asimétrico y una media cola alta con voluminosos mechones rizados, asimilando a una enorme melena de león.

Este mismo maquillaje y estilo de peinado fue el que lució frente a las cámaras en la alfombra roja de la gala.

No usó el mismo atuendo, aunque también presentó guiños al estilo de Karl Lagerfeld.

Emily Ratajkoski conquistó el MET Gala con atrevido atuendo. Foto: AFP
Emily Ratajkoski conquistó el MET Gala con atrevido atuendo. Foto: AFP

En cambio un un vestido color beige grisáceo con falda de tul y top sin mangas y escote profundo, firmado por Tory Burch, a juego con joyas de Fred Leighton, incluido un lujoso anillo de diamantes rosas y otro anillo de esmeraldas.

En redes sociales compartió un photo dump de los atuendos que usó en el y las fiestas posteriores, incluido un minivestido de lentejuelas color morado con negro, el cual presentó espalda descubierta, cuello halter y un corte boob side. “Después del MET”, escribió en francés.

La asistencia de la top model a los Oscar de la Moda ocurrió al mismo tiempo que la de Olivia Wilde, con quien, se dice, mantiene una enemistad casi a muerte después de que Emily besara a Harry Styles, ex de Olivia.

En marzo pasado,fueron vistos muy cariñosos besándose en Tokio y las imágenes se hicieron virales y fueron tema de conversación por días.

Una fuente le dijo al Daily Mail que Olivia estaba enojada con Emily por besar a su ex siendo ellas amigas cercanas y que no quería que Emily siquiera la nombrara.

“Emily debería reexaminar su vida amorosa y concentrarse en ser madre”, dijo el insider y agregó que Olivia la considera “una traidora”.

Olivia y Emily se reencontraron en la gala y posteriormente fueron vistas llegando casi al mismo tiempo al Zero Bond, no se sabe si interactuaron dentro de ambos eventos.


Google News

TEMAS RELACIONADOS