TE RECOMENDAMOS
La top model Emily Ratajkowski elevó la temperatura con un sensual traje de baño durante sus vacaciones en las playas de Miami, en Florida.
La actriz se lució con un revelador bikini de hilo en tono amarillo con estampado multicolor, de escote pronunciado, para lucir su tonificada silueta en todo su esplendor.
Ratajkowski, de 32 años de edad, llegó a la playa con un minivestido animal print con detalles de encaje, que luego se quitó para lucir su traje de baño de dos piezas.
La estrella de la película Gone Girl complementó su bikini con unos lentes de sol y unas arracadas plateadas.
Además, la celebridad mostró su belleza al natural al no usar ni una gota de maquillaje mientras su cabello castaño caía sobre su espalda completamente suelto.
Emily Ratajkowski disfrutó de un día de relajación en una playa de Miami, mientras también conversaba con los amigos que la acompañaron mientras se bronceaba.
La diseñadora de trajes de baño viajó a Miami para escapar del intenso frío que se registra en Nueva York, ciudad en la que reside desde hace varios años.
Hace unos días, la actriz también tuvo otra escapada vacacional, pero dejó tierras estadounidenses para visitar la Ciudad de México. Durante su viaje protagonizó una sesión de fotos en la Casa Gilardi del arquitecto Luis Barragán.
No es la primera vez que Emily Ratajkowski visita la CDMX, pues hace algunos años, cuando todavía estaba casada con Sebastian Bear-McClard, fue a las trajineras de Xochimilco.