Showbiz

Emily Ratajkowski y el microbikini con el que ‘encendió’ la primavera

Emrata modeló un nuevo diseño de su marca de trajes de baño

The Grosby Group
10/04/2022 |04:00Vive USA |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Grouo
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

no es ajena a presumir su increíble figura en redes sociales y en sesiones de fotos. 

Recientemente, la modelo, de 30 años, hizo alarde de su vientre plano y afiladas figura apenas cubierta con un bikini rosa satinado para promocionar la línea de bañadores de Inamorata Woman, Las Olas in Dawn. 

Recurrió a la cuenta de Instagram de la marca que dirige para compartir un par fotografías en las que se mostró ataviada con un pequeño sostén de triángulo con cuello halter y cordones atados sobre su tonificado vientre, a juego con un escaso bikini atado por los lados.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Al look agregó pendientes de cadena dorada, su anillo de bodas, así como dos collares de oro, uno con el nombre de su hijo y otro más con las iniciales de los nombres de su familia.

Su cabello color chocolate peinado en mechones lacios sobre los hombros le ayudó a enmarcar un rostro con ligeros toques de maquillaje: labios nude, ojos ligeramente ahumados y blush rosado sobre las mejillas.

En el pie de foto promocionó la nueva colección de trajes de baño con la leyenda: “Nuestro traje de baño satinado más suave”.

Además de estar trabajando con las nuevas colecciones de , la empresaria y modelo de orígenes británicos ha estado trabajando como imagen principal y embajadora de varias marcas de moda, entre ellas Superga, dedicada a la moda deportiva y casual.

Recientemente la dio a conocer que su debut como escritora le ha brindado otro éxito más allá de las grandes ventas y aumento en su popularidad.

En redes sociales dijo que había estado entre los 17 autores de renombre internacional elegidos para participar en la campaña publicitaria de Maison Valentino, una campaña de texto que explora el concepto del amor. 

Emrata compartió varias fotos de sí misma posando frente a la cartelera de la campaña y escribió en la leyenda: “Es difícil describir lo que se siente al estar incluido en esta narrativa de @maisonvalentino con tantos escritores que he admirado durante años (¡David Sedaris! ¡Hola!) excepto para decir que estoy más que honrada.Mientras tomaba estas fotos, dos mujeres jóvenes diferentes se detuvieron para decirme cuánto amaban mi libro. Tuve que pellizcarme”.

Si bien hoy en día es una de las modelos y empresarias más exitosas, en una reciente entrevista que le dio a Harper Bazaar, Emily reveló que hubo muchas veces que pensó abandonar su carrera porque se “sentía como un fracaso” al notar que estaba tardando en conseguir el anhelado éxito.

De hecho, consideró dejar el modelaje definitivamente cuando entró a estudiar bellas artes en la Escuela de Artes y Arquitectura de la UCLA.

Por un tiempo la celebridad se dedicó a la escuela y pulió su talento para convertirse en una artista, pero regresó a modelar, primero de forma intermitente hasta que decidió que se dedicaría a eso de tiempo completo y que podría triunfar también como una actriz profesional en Hollywood.

MA

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,