dejó claro que es una de las modelos más top de la industria al posar en bikini durante sus vacaciones en Mónaco.

La estrella de redes sociales deslumbró desde un hotel al mostrar su abdomen plano ataviada con un bikini. La tela del traje de baño tenía, a su vez, estampado de mujeres en bikini.

Dejó suelta su cabellera y lució un maquillaje donde el protagonista fue el delineador negro alrededor de los ojos y el gloss en los labios. Usó una cadena de oro y anillos para aumentar el glamour.

“¡Mónaco!”, escribió como pie de foto y sumó más de 319,000 reacciones. “La mujer más hermosa”, “Insultantemente guapa y atractiva. Una locura tu sencillez”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos en su publicación.

Emily Ratajkowski está siguiendo la Fórmula 1. Hace poco tiempo estuvo en el Gran Premio de F1 en Miami y ahora estuvo en Mónaco.

Sus fotos son publicadas luego de que diera una entrevista al podcast Modern Love del New York Times, donde reveló que no está interesada en encontrar una relación romántica en este momento.

“Me ocupo de muchas cosas en mi vida. Cuido a mi hijo, cuido mi casa, cuido mi agenda, mi carrera. La carga de las finanzas recae sobre mí y no tengo una familia que me apoye económicamente ni nada de eso”, dijo.

“A menudo pienso en lo mucho que quiero que me cuiden y lo experimento con mis amistades femeninas de diferentes maneras. Tengo amigas maravillosas que saben cuándo cuidarme y cómo cuidarme”.

solicitó el diovorcio de Sebastian Bear-McClard en septiembre de 2022 y ha luchado contra los estereotipos de una mujer joven divorciada.

“Creo que muchas mujeres se están divorciando a edades más tempranas, y es un tabú y hay un gran estigma en torno a ello. Nuestro mundo ha cambiado mucho porque las mujeres ganan, si no la misma cantidad, más dinero que sus parejas. Y luego también llevar la carga de las responsabilidades emocionales y físicas, el trabajo en casa”, dijo a Vogue Australia.

Añade que el matrimonio no siempre es un trato justo y revela que no tuvo el coraje de irse durante mucho tiempo. “Estaba muy muy infeliz”. Reveló que adelgazó mucho e incluso cayó en depresión.

está enfocada en su propia felicidad y trabajos con grandes marcas de moda. Es la musa de Versace.

También tiene su propia marca de lencería y trajes de baño, donde ella misma modela atuendos irreales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS