La modelo regresó a las pasarelas apenas seis meses después de dar a luz a su hijo Sylvester y lució espectacular.

Emrata fue una de las protagonistas del desfile que promociona la nueva colección de Savage X Fenty, marca de lencería que lidera la cantante.

Deslumbró al lucir un bikini casi imposible de llevar strapless y en tono magenta. De la prenda caían un par de cordones que cruzaron su abdomen plano.

Completó su look con grandes arracadas doradas, un maxi brazalete a juego y zapatillas de tacón terminadas en punta. Trenzaron su cabellera y lució un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor bronce y un delineado negro que profundizó su mirada. Llevó los labios con gloss nude.

Emily Ratajkowski y el bikini magenta 'imposible' que lució en pasarela
Emily Ratajkowski y el bikini magenta 'imposible' que lució en pasarela

Foto: Emily Ratajkowski

La tercera edición del desfile Savage X Fenty, que incluyó a cerca de 200 modelos y fue realizada en Los Ángeles, será transmitida por Amazon Prime a partir del 24 de septiembre.

Las estrellas invitadas al espectáculo incluyeron a Ricky Martin, James Corden, Daddy Yankee y el skater profesional Nyjah Imani Houston.

  1. Lee: Salma Hayek celebra sus 55 años con traje de baño en la playa

A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes.

Aunque ha intentado compaginar su carrera profesional con la maternidad, ha recibido críticas por mostrar la rápida recuperación de su figura, hasta el punto de parecer “irreal”.

La modelo dice que publica sus fotos posparto como parte del movimiento #BodyPositive, pero no todos están de acuerdo con eso. Claire Holt, estrella de Vampire Diaries, dijo que las fotos de la modelo resultaban “molestas”.

“Intento no ser el Grinch aquí, pero realmente quiero decir algo que me está molestando. Si publica una foto de su estómago completamente plano 10 días después de tener un bebé y le llama body positive, para mí eso es lo mismo que publicar una foto de los millones de dólares en su cuenta bancaria y llamarlo amor por el éxito”. 

“Puede que sea cierto, pero hace que otras personas se sientan mal consigo mismas, y no es normal, y tú eres un caso atípico y tienes suerte”, escribió en redes sociales. 

  1. Más: El top traslúcido con el que Kendall Jenner conquistó Hollywood

Ratajkowski dice que el terreno digital debe ser un lugar donde las mujeres puedan compartir su semejanza como elijan, controlando el uso de su imagen y recibiendo cualquier capital potencial adjunto. En cambio, Internet ha servido con mayor frecuencia como un espacio donde otros explotan y distribuyen imágenes de cuerpos de mujeres sin su consentimiento y para el beneficio de otros.

“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS